Pintores Zaragoza

Pintores Pablo para todo tipo de trabajos de pintura en Zaragoza. Le ofrecemos un trato directo y personalizado con excelentes soluciones para decorar paredes a precios razonables. Realizamos trabajos de calidad y finos. Cuidamos mucho la limpieza y protección de sus enseres en caso de que sean viviendas o locales amueblados. Si no deseas tener ningún tipo de sorpresa no dudes en contactar conmigo. Precios muy ajustados, pide presupuesto sin compromiso.

En Pinturas Pablo utilizamos los mejores productos y materiales para de esta manera poder lograr el resultado que está buscando para su hogar o empresa. Les puedo asesorar para seleccionar el color y el estilo que mejor se pueda adaptar a su vivienda o local, disponiendo de una gran variedad de colores y técnicas de aplicación. Pintamos su casa, local comercial u oficina Además cuidamos de que nuestro trabajo se realice con la máxima calidad, rapidez y limpieza.

Todo tipo de trabajos de pintura en interiores.

La amplias posibilidades de la pintura decorativa de interiores hacen que cualquier espacio de su hogar o empresa se puedan beneficiar de una mejora que no solo protege y reviste sus paredes y techos, sino que les dota de una estética adaptada a sus preferencias para que se sienta más confortable en su hogar o empresa. También pintamos y decoramos cuartos de baño, cocinas, techos, azulejos, terrazas, etc. con pinturas de gran calidad.

En adición, no solo le proponemos una amplia gama de colores y papeles pintados, sino que también le podemos sugerir diferentes texturas y acabados. Somos auténticos especialistas en pintura y decoración de interiores en Zaragoza y le ayudaremos a crear espacios únicos. Pintamos su vivienda, comunidad de vecinos, apartamento, local comercial u oficina al completo con rapidez y limpieza, protegiendo en todo momento sus enseres, en pinturas Pablo somo expertos en el sector.

Realizamos todos los trabajos de pintura, papel decorativo, estucados, acabados rústicos, esponja etc. en una amplia gama en colores y tipos de pintura: plástica, al agua, barniz… siempre con la mejor calidad y a precios muy competitivos.

Alisado de Paredes

Alisado de Paredes

Últimamente los clientes que más demandan nuestros servicios son aquellos a los que se les ha aplicado en el pasado la técnica del gotelé y están pensando en sustituirlo con pintura que ofrezca un aspecto más moderno a su vivienda o local, nosotros nos dedicamos a quitarlo y darle un aspecto moderno a su gusto.

El Gotelé se ha utilizado ampliamente durante muchos años, el gotelé se puede encontrar en muchas viviendas por todo el mundo ya que aún perdura hasta nuestros días. Una decoración clásica de la que muchos de nuestros clientes ya están aburridos.

Pintores Zaragoza se dedica al alisado de paredes y techos para dar ese toque de modernidad a su vivienda o local. Estos tipos de trabajos es en los que más se aprecia la transformación de la vivienda. Además, que una vivienda con las paredes lisas aumenta considerablemente su valor de mercado

Realizamos presupuestos a medida después de haber hablado con el cliente, ya que cada vivienda es diferente y por ello cada cliente especial y único. Realizamos trabajos de alisado de paredes con gotelé a precios económicos.

Sistema de Gotelé tradicional

El gotelé, más que un elemento decorativo, era una técnica muy utilizada para disimular las imperfecciones de paredes y techos. Gracias a su relieve característico se consiguió engañar a la vista dando una sensación de uniformidad. Sin embargo, este relieve de gotele en las paredes también conlleva inconvenientes, como la acumulación de polvo y la dificultad de conseguir homogeneidad si es necesario realizar algún retoque.

Actualmente se encuentra en desuso dadas las nuevas tendencias de paredes lisas y empapelado, y su eliminación es uno de los trabajos más demandados por los pintores.

Tipos de Gotelé empleado en paredes

Actualmente se pueden encontrar en las paredes diferentes tipos de gotelé un tipo con pintura plástica y el otro tipo realizado al Temple. Dependiendo de qué tipo de gotelé tenga el presupuesto variara. Para saber qué tipo de gotelé tiene en su vivienda o local realizando la siguiente prueba que consiste en mojar un poco la pared y observar si el agua es absorbida de manera rápida por la superficie lo cual nos dirá que esa superficie ha sido acabada con pintura al temple y el proceso de eliminación del Gotelé será menos costoso

Presupuesto para quitar gotelé y alisarlas paredes

Para poder realizar un presupuesto para este tipo de trabajo hay que saber el estado de las paredes. Como hemos dicho con anterioridad, hay que conocer que técnica se empleó en su día para la aplicación del Gotelé. Si están pintadas al temple la mejor opción es quitar el gotelé mientras que si están con pintura plástica habrá que dar capas de aguaplas encima de mismo para dejar la pared perfectamente alisada techos podremos darle un presupuesto exacto. Contacta con nosotros y pide un presupuesto sin compromiso.

Alisado de Paredes
Lijado de Superficies
Prepación Para Pintar
Resultados de Calidad

Si necesitas cualquier trabajo de pintura en Zaragoza no dudes en contactar conmigo te atenderé yo mismo e intentare solventar tus dudas para poder ofrecerte el mejor servicio posible.

Contacta con nosotros

 

Pintores Zaragoza

Pinturas Pablo

TLF: 876 200 376

Avd Madrid 227

Zaragoza