Persianista Valladolid

Trabajos realizados por Chema Persianista Valladolid

Persianista en Valladolid, realizo otro tipo de trabajos de reparación e instalación de persianas, además de cambio de cintas (cuerdas) y recogedores, ejes y soportes, sustitución y cambios de lamas, reparación de manivelas. También nos encargamos de la instalación, cambio y reparación de cuerdas, cambio y reparación de ejes, guías y soportes, reparación de motores y cajas receptoras, reparación de cerraduras y reparación y cambio de recogedor persianas. Puedes contactar conmigo en el siguiente teléfono (Chema) 983 120 175

Persianista en Valladolid

¿Por qué elegirnos?

Soy Chema, un experto en la reparacion de Persianas en Valladolid con dilatada experiencia en el sector de persianas. Soy comprometido y responsable, mi principal preocupación es garantizarle a todos mis clientes la máxima calidad en servicios para persianas. Tengo años de experiencia y esto me hace tener conocimientos profundos en el sector y cuidar al detalle cada problema dándote el mejor servicio de instalación y reparación de persianas.

He trabajado en toda la ciudad y alrededores: Valladolid, Peñafiel,  Simancas,  Urueña, Tordesillas, Medina del Campo… Conozco al detalle cada uno de los mecanismos de persianas que hay actualmente en el mercado. Tengo una gran variedad de stock de productos de persianas en función de realizar las operaciones de recambio y reparación que necesitas para devolver el funcionamiento óptimo a tus persianas.

Reparación de persianas en Valladolid

Como hemos comentado anteriormente, contamos con muchos años de experiencia y un amplio volumen de reparación y de trabajos realizados. Esto ha permitido que podamos mantener unos costes reducidos y ofrece una infinidad de beneficios para los usuarios. Si has pedido presupuesto a otros persianistas en Valladolid, llámanos porque podemos ajustarnos al precio que te han dado.

Nuestra buena relación calidad precio y el éxito obtenido por los trabajos realizados y los clientes satisfechos, hemos conseguido un posicionamiento inmejorable dentro de lo que es el mercado. Nos interesa solucionar tu problema y conseguir que te quedes satisfecho cn nuestro trabajo. Tú eres el principal responsable de todos los logros que tiene la compañía. 

Por lo tanto, si es que necesita un técnico para poder emplear soluciones puede contactarse con nosotros. Estaremos a su atención inmediata.

Somos los únicos en la zona que brindamos servicios de emergencia para asuntos de reparaciones de persianas en Valladolid. Como es usual en este tipo de servicios de urgencia, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, brindándote la confianza y la necesidad que necesitas en cualquier momento del día o la noche.

Mi consejo de experto:

  • Para obtener las medidas más precisas, usa una cinta métrica de acero.
  • Las medidas de su ventana deberían haber tenido en cuenta un montaje interior o un montaje exterior. Un soporte interior está instalado dentro del hueco de la ventana y proporciona una apariencia limpia y acabada. Un soporte exterior descansa sobre la ventana y cubre todo el marco.
  • Verifique todo el empaque y asegúrese de haber recibido la cantidad correcta de tornillos, soportes y herrajes con su pedido antes de comenzar la instalación.

Todos nuestros servicios

Instalación de persianas

El proceso no es tan difícil como parece. Para instalar persianas, tenemos que conocer las dimensiones de un montaje interior o exterior y comprar las persianas específicas para esas medidas; colocar los soportes con un taladro, colocar el riel de la cabeza en los soportes, fijar la valencia al riel de la cabeza y asegure la varilla ciega para completar el proceso. La instalación de las persianas de montaje interior puede variar ligeramente según el producto y debe hacerse por un profesional. Es importante tener a mano las instrucciones del fabricante para obtener detalles específicos del producto.

Cambio de cintas

Las persianas venecianas, de madera y de imitación de madera pueden tener escaleras de cinta de tela que sostienen e inclinan las lamas. Esta cinta puede mancharse, desteñirse, rasgarse o romperse de otra manera y requerir reemplazo. Y una vez instaladas, puede resultar muy difícil quitar y reemplazar las cintas de las persianas. Las cintas se convierten en parte de las persianas que mantienen las lamas en su lugar, y quitarlas puede dañar las persianas.

Y ¡cuidado! Para que sus persianas sean más seguras para los niños, mantenga los cordones fuera del alcance y asegure los lazos de cordón y cadena de cuentas. 

Cambios de ejes

Si falta la varilla de control de su persiana, asegúrate de que haya un gancho o un ojal que sobresalga de la persiana al que se pueda acoplar una varita. Si esa parte está intacta, simplemente puede reemplazar la varilla de inclinación.
A veces, solo hay un eje o protuberancia que sobresale de las persianas, pero no hay forma de sujetar la varita. Cuando eso sucede, es necesario reemplazar el mecanismo de inclinación.

¡REPARAMOS TODO!

En lo que respecta a la disponibilidad, podemos estar de inmediato en lo que necesita, ya que no contamos con horarios fijos durante cada día del año. Se deja sin importancia que se trata de festividades o feriados para realizar la instalacion de sus persianas en su hogar.

Por ende, si es que lo cree conveniente, podrá escoger el lugar a donde quiere que se lo atienda. Usted es quien decide y pone los requerimientos que se crean necesarios. No tenemos límites a la hora de emplear nuestras labores. Ello quiere decir que nuestros servicios de urgencias se llevan a cabo por 24 horas.

Desde tiempos memorables, todo establecimiento o construcción humana, más allá de discrepar en cuanto a diseño o dimensión, cuentan con una gran cantidad de ventanas, las cuales suelen ir, muy frecuentemente, acompañadas de persianas. De allí proviene la necesidad de requerir servicios de reparación, instalación y mantenimiento de persianas a cualquier hora del día y en cualquier momento. Por ende, por tu bienestar y seguridad, es menester que tengas siempre a la mano nuestro número telefónico para solicitar nuestros servicios, ante cualquier emergencia o necesidad, siempre que de persianas se trate.

Instalación de persianas de aluminio

Las persianas de aluminio son las grandes protagonistas de tu hogar o empresa, 

En este trabajo todo depende de su elección y de lo que usted quiera para su hogar, hay mucha variedad en cuanto a este tema, tamaños, clases, tipo, materiales y nosotros podemos trabajar con todos, pues somos expertos gracias a nuestra larga trayectoria en persiana

Instalación de persianas monitorizadas

Nuestra empresa de reparación de persianas Valladolid, mantenimiento e instalación de todo tipo, marca o modelo de persianas es la que brinda la asistencia técnica más integral en este rubro, gracias al profesionalismo resaltable de nuestros persianeros expertos y al gran arsenal de herramientas de última tecnología con el que contamos. No importa las dimensiones, diseño, mecanismos, altura o características inusuales de tu persiana, trabajamos con todo tipo de persianas de la mejor manera y con la garantía de que cumpliremos con tus más altas exigencias.

¿Cómo instalamos las persianas?

Antes de comenzar y comprar una persiana, es importante conocer el ancho de la persiana. Para ello es importante medir de borde a borde en la parte superior, el medio y le inferior. Si las tres medidas coinciden no hay ningún problema. Si no son iguales, cogemos la medida más pequeña para comprar la persiana.

En las esquinas superiores es donde colocamos los soportes de las persianas. La colocamos que quede a ras o al nivel del borde de la pared. Con e lápiz marcamos dónde van los tornillos. Cuando los tengamos bien posicionamos, colocamos los soportes con los tornillos. Hacemos este mismo proceso en los dos extremos. 

En los laterales de las persianas y en el medio colocamos los clips que son los que sujetan la moldura decorativa. En uno de los soportes de los lados, abrimos el seguro y encajamos la persiana. Después empujamos para que entre en los os soportes y cierro el seguro. 

Por último colocamos la moldura decorativa y la encajamos la persiana en los soportes. ¡ Y listo!

¡Instalar una persiana no es fácil!

Te contamos LOS PASOS:

  1. Colocamos el primer soporte en la esquina superior del marco de la ventana para que esté nivelado con la superficie de la pared. Siempre verificamos las instrucciones específicas de su producto para conocer la ubicación exacta de los soportes. Si sus persianas venían con una cenefa decorativa, deberá colocar los soportes más atrás en la abertura de la ventana para dejar espacio para la cenefa.
  2. Marcamos la ubicación de los tornillos con un lápiz.
  3. Repetimos los pasos 1 y 2 con el segundo soporte en la esquina opuesta del marco de la ventana. Si está montando en un panel de yeso sin postes detrás, utilizamos anclajes para paneles de yeso.
  4. Usamos siempre una cinta métrica de acero o una herramienta de nivel para asegurarnos de que las dos ubicaciones de los soportes estén uniformes.
  5. Usamos una broca, más pequeña que sus tornillos, para perforar agujeros piloto a través de las marcas de su soporte.
  6. Atornillamos los soportes en su lugar.
  7. Instalamos las persianas deslizando el riel de la cabeza en los soportes y cierre los soportes para asegurar el riel de la cabeza en su lugar, o colocamos el riel de la cabeza en los soportes para otros estilos.
  8. Probamos sus persianas bajándolas, subiéndolas y girándolas para asegurarse de que todas las piezas funcionen.

¡SOS!

Solucionamos atascos en persianas monitorizadas

Uno de los problemas que nos encontramos con las persianas motorizadas es que el motor defectuoso de fabrica o del proveedor, mala colocación en el rulo o tubo de la persiana, flejes de las persianas en mal estado, el motor eléctrico no tiene capacidad suficiente para su persiana.
Lamas o Tiras de la Persiana defectuosas o fuera de sus guias en BARCELONA, mal funcionamiento del fin de carrera de subida o bajada del motor electrico en PARIS. Cables del motor electrico o de la instalacion en mal estado.
Nuestros expertos persianistas podrán instalar o reparar de forma rápida y limpia todos los elementos de su persiana en el mismo día.
Le ofrecemos nuestro personal cualificado para efectuar cualquier arreglo de persianas antiguas o arreglar persianas motorizadas en BARCELONA.

¿Persianas o cortinas?

Las persianas son uno de los tipos más populares de cubiertas para ventanas, basado no solo en evidencia anecdótica sino también en los resultados de nuestra encuesta en curso. Sí, parece que la gente prefiere una persiana a una cortina, ya que el 58% de las personas que encuestamos prefieren las persianas.

Las persianas son muy funcionales, versátiles y también pueden verse muy elegantes. Ya sea que opte por cortinas de madera tejida o por la estética más suave y hogareña de una persiana de tela; ¡No puede negar que este tipo de revestimiento de ventana se ve ordenado, limpio y estéticamente agradable en cualquier marco de ventana!

Si bien las persianas pueden ser un poco difíciles de limpiar, los beneficios definitivamente superan la molestia de la limpieza. 

Sin embargo, no todas las persianas tienen el mismo aspecto ni funcionan de la misma manera. 

Novedades en persianas: las sheer elegante

El modelo Sheer Elegance es lo último en persianas para este 2021. Se conoce por sus franjas anchas que graduan la cantidad de luz deseada y la textura de su malla abierta facilita la transformación de espacios fríos a espacios más cálidos. Es una combinación perfecta entre funcionalidad, sencillez y privacidad.

Tienen un diseño innovador que combina la practicidad de una persiana enrollable y la funcionalidad de una persiana horizontal. Es una de las persianas más compradas, las tendencias del mercado y las tendencias de decoración.

  • Persiana Sheer Elegance. 
  • Persianas Enrollables. 
  • Persianas de Aluminio.
  • Persianas en Madera.
  • Persianas tipo Blackout. …
  • Persianas tipo panel Japonés.
  • Persianas Romanas. 
  • Persianas Verticales. 
 
 

 

Servicios de persianista en Valladolid

Contáctanos sin compromiso. Precio/hora

Contacto

Envianos un mensaje

Contacta con nosotros y te responderemos

Resumen
Persianistas
Service Type
Persianistas
Provider Name
Instalador de persianas en Valladolid,
Calle Madre de Dios, 2,Valladolid,Valladolid-47011,
Telephone No.983 120 175
Area
Valladolid
Descripción
Reparación de persianas en Valladolid, instalador de persianas, repuestos de persianas, mosquiteras Valladolid, persianas completas, persianas motorizadas, manuales, cambio de cintas de persianas, poleas