Tabla de Contenidos

REPARACIÓN PERSIANAS MISLATA VALENCIA

Reparación Persianas Mislata Valencia somos persianeros/persianistas y cerrajeros profesionales. Nuestros 20 años de experiencia en el sector nos avalan. Llevamos a cabo la instalación y reparación de persianas de toda clase, manuales y eléctricas. Hacemos sustitución de cuerdas de persianas, recogedores, pasacintas, topes, flejes y una amplia variedad de accesorios que se rompen o deterioran por el uso. Motorización de persianas, instalación de paños de persianas de PVC y aluminio. 

En Reparación Persianas Mislata trabajamos mosquiteras (correderas, enrollables y plisadas) y realizamos la instalación y reparación de toldos. También se ejecutan trabajos de cerrajería. Aperturas de puertas, cambio de bombines y cerraduras, puertas normales, blindadas, acorazadas. Trato directo sin intermediarios. Los precios más económicos. Profesionales rápidos y eficaces. Tanto para el hogar como para comercios. Trabajamos Mislata, Valencia ciudad y alrededores.

Reparación de persianas en Mislata y alrededores.

¿Qué trabajos realizamos?

 ¿Problemas con alguna de sus persianas? No importa si lo tiene en su hogar o comercio. En Reparación Persianas Mislata Valencia le solucionamos lo que necesite de forma eficaz e inmediata.

REPARACIÓN E INSTALACIÓN DE PERSIANAS

Averías frecuentes:

Rotura o deterioro de accesorios que componen una persiana. Conlleva, si es el caso, a la reparación o de lo contrario a la sustitución de la pieza en cuestión. A continuación le mostramos cuales serían los accesorios a cambiar o reparar que nos encontramos con mayor frecuencia.

CÁPSULAS: Accesorio que se coloca en lateral de eje de persiana enrollable. Al lado contrario de la polea. Existen cápsulas macho (con espiga), hembra (con rodamientos), en PVC, metálicos, telescópicos, dobles. Todos para diferentes diámetros y medidas y formas de eje. 
Cápsulas para persianas enrollables en Mislata
DISCO ó POLEA: Este accesorio, al igual que la cápsula, también  se coloca en lateral de eje de persiana enrollable. Se trata de una rueda con borde acanalado para alojar cuerda o cinta. Es un elemento de transmisión de fuerza y, en conjunto con la cinta o cable, sirve para reducir la fuerza necesaria para mover un peso. Existen de PVC con rodamientos o espiga, de PVC pasante y metálicas.
Discos para persianas en Mislata y Valencia
RECOGEDOR: Es un mecanismo que sirve para enrollar o desenrollar la cinta o correa de una persiana. En su interior lleva un muelle en forma de bobina que permite mantener tensa la cinta. Además de mantenerla frenada en la posición que se desea. Existen modelos empotrables, exteriores y abatibles y pueden ser de PVC o metálicos.
Rparación y/o sustitución de recogedor en Mislata y Valencia
CINTAS: Accesorio con el que son manualmente accionadas las persianas enrollables. De distintos colores, anchos y longitud.
PASACINTAS: Piezas que se encargan de guiar a cinta desde el recogedor hasta el disco o polea. Pueden ser de PVC o metálicos.
Reparación económica de cintas para persianas Mislata
GUÍAS Y CONTRAGUÍAS: Es un perfil carril para guiar las lamas de una persiana. Se adapta perfectamente al tipo de carpintería que prefiera (aluminio, PVC ó madera).
Arreglos de guías para persianas en Mislata y Valencia
LAMAS: Es un listón con carriles laterales que permiten el enganche con otros elementos iguales, dando lugar a una persiana para cubrir una ventana. Las podemos encontrar de diferentes materiales (madera, PVC y aluminio). podemos escoger entre diferentes colores o acabados. Tiene inyectado un aislante de efecto térmico y acústico.
Reparación lamas para persianas en Valencia
Instalación de persianas y mosquiteras:

En Reparación Persianas Mislata Valencia realizamos la instalación de persianas y mosquiteras tanto para tu hogar como para tu comercio. Solo tienes que decirnos qué necesitas y el presupuesto que tienes y nosotros nos encargamos del resto.