Instaladores videoporteros Barcelona


Instaladores de videoporteros en Barcelona. ¡Sabrás exactamente quién está en la puerta de tu casa!

¿Están llamando y no sabes exactamente quién está detrás de la puerta? ¿Estás agusto sólo y no quieres que nadie venga a molestarte? ¡Tenemos la solución! Te traemos a Instaladores de videoporteros en BarcelonaInstala un videoportero para que, no importa quién venga a visitarte, pero lo veas antes de que ellos puedan verlo a ti.

Entre puertas cerradas y abiertas se encuentra todo un mundo de experiencias: cálidas bienvenidas, felices reuniones, llorosas despedidas o simplemente el alivio de finalmente estar en casa después de un largo día…

Te descubrimos donde contactar  para poder ayudarte y dejar que te moleste nadie. ¡Somos los mejores instaladores de videoporteros en Barcelona!

 ¿Videoporteros de cable o inalámbrico?

Uno de los elementos de seguridad más utilizados hoy en día son los videoporteros. Cada vez son más accesibles y más utilizados en viviendas particulares, urbanizaciones, parkings públicos y privados, empresas, residencias…

Cada vez también estás más actualizados. En el mercado podemos encontrar videoporteros por cable o videoporteros inalámbricos, que son más actuales y que hacen que la instalación de este mecanismo sea más sencilla. Esto repercute en el precio también pues podemos encontrar estos modelos a un precio mucho menor que años anteriores y/o con los primeros modelos. Además, los videoporteros actuales permiten una verificación de audio y video bidireccional que es perfecta para controlar el acceso a la viviendo. Otra clasificación de los vídeoporteros digitales son o basados en redes TCP/IP o analógicos o los intercomunicadores de 2 cables.

Lo mejor de todo es que los modelos actuales de videoporteros digitales los puedes controlar ya a través de una aplicación móvil por lo que podrás controlar en tiempo real quién está en tu puerta. Además estas aplicaciones te permiten hacer llamadas, ver vídeos, guardar las imágenes grabadas de quienes pulsan en el telefonillo en una tarjeta SD o incluso abrir la puerta de manera automática o. ¡Increíble, ¿verdad?!

Videoporteros con cable

Videoporteros inalámbricos

¿Cómo instalamos tu videoportero?

Servicio de instalación de videoporteros en Barcelona

Llámanos y te ayudamos a que puedas ver a las personas que llamen a través del telefonillo antes de abrir, lo que de dará una mayor seguridad en tu hogar. Nuestro equipo de técnicos profesionales te ayudará a elegir entre los modelos disponibles buscando el que mejor se adapte a tu hogar ya sea de cable o inalámbrico y te lo instalamos en tu hogar. Y si necesitas sustituirlo por uno nuevo también lo hacemos e incluso nos deshacemos nosotros mismos de el para que no tengas de qué preocuparte. 

El servicio de instalación incluye:

  • Te desmontamos y retiramos el videportero antiguo
  • Te ponemos cableado nuevo
  • Modificamos las tomas eléctricas o la placa de calle si fuese necesario
  • Instalamos el videoportero nuevo
  • Llevamos nosotros nuestro andamiaje y material necesario
  • Hacemos remates de obra con yeso, pintura… si fuese necesario también.
  • Colocamos una cerradura electrónica 

¡Solicítanos presupuesto sin compromiso!

Los mejores videoporteros

¿Cansado de tener que ir hasta la puerta para ver quien llama? Te contamos todas las ventajas de instalar un videoportero y cuales son las marcas más reconocidas en el mercado. ¡Comunícate con mayor seguridad a partir de ahora!

Nos dan seguridad. A partir de ahora podemos estar más tranquilos pues sabremos quien nos visita en todo momento y es un nuestra decisión si le permitimos o denegamos el acceso. Además con los nuevos modelos digitales, podemos incluso guardar las imágenes o videos captadas cuando nosotros no estamos en casa. ¡En todo momento sabremos quién ha venido!

Estética más actual. Los nuevos modelos de videoporteros tienen una estética actual, de líneas rectas y sencillas que pasarán desapercibidas en tu puerta y no captan demasiado la atención de los visitantes. El mercado ha evolucionado los últimos años y actualmente hay un gran número de marcas que comercializan con estos modelos novedosos y actuales.

Video y Audio. La calidad de imagen también ha mejorado mucho respecto a otros modelos anteriores. Los videoportero inteligentes cuentan con una calidad de imagen y sonido excelentes..


Instalación de videoporteros en Barcelona

Videoporteros y mantenimiento incluido

Podrás disfrutar de un sistema de última generación en tu comunidad y a un gran precio, que incluye el videoportero y  un programa de mantenimiento, ¡para darte la tranquilidad de que todo va a funcionar como el primer día!

Este coste incluye el mantenimiento con todas las coberturas, de manera que aumentas la seguridad en tu casa o vivienda, gracias a un sistema que mejora el control de accesos a tu comunidad y revaloriza tu vivienda al actualizarla la tecnología.

¡Pregúntanos y solicita un presupuesto sin compromiso! Llámanos o completa el formulario de la parte inferior y nosotros nos ponemos en contacto contigo.

 

Instalación, reparación y mantenimiento de videoporteros PAGO SIN INTERESES

¡Nos adaptamos completamente a ti!

Como profesionales del sector sabemos que tenéis necesidades desde cualquier punto del país. Por eso, tenemos para ti unas ofertas personalizadas según tus necesidades.

Con nuestro plan, ¡tú eliges como quieres pagar!. Te ofrecemos diferentes opciones para que tengáis el videoportero que necesitáis pagando las cuotas o plazos sin intereses que prefiráis, asesorándote en todo momento para que tengas siempre el mejor equipo, más adaptado a tus necesidades, seguro y de calidad.

Consulta condiciones a nuestros expertos en porteros y videoporteros de Barcelona.

Reparación de videoporteros en Barcelona

Somos los líderes en la reparación de interfonos y videoporteros en Barcelona

¿No consigues que se escuche el telefonillo u oyes un ruido extraño al descolgar? ¿No consigues abrir la puerta? ¿Se entrecorta continuamente? Es el momento de llamara un profesional de videoporteros porque parece que hay que buscar una solución.

Instaladores de porteros en Barcelona

Pero con la profesionalidad que se espera de su oficio, así como la ética en el trabajo y el buen uso de los materiales. Y la limpieza posterior a los trabajos, no menos importante que la obra en sí, porque tan crucial es realizar nuestra tarea instalador de videoporteros. Cada detalle cuenta a la hora de servir a nuestros clientes, que ponen toda su confianza en nosotros y en primera nos abren las puertas de sus casas y negocios.

De poco sirve contratar instaladores de videoporteros en Barcelona si luego vamos a tener sorpresas de mal gusto, cuando el trabajo ha terminado y los acabados no son como esperábamos, pero esto es desgraciadamente lo que sucede en muchos trabajos de pintura si no se selecciona al personal adecuado. Con nuestro equipo de pintores profesionales, tendrás garantizado el resultado y el cumplimiento de un presupuesto cerrado entregado al principio de los trabajos. ¡Te esperamos!

Instalación de videoporteros en Barcelona

Realizamos instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de Interfonos, Telefonillos y Videoporteros.

¡Llámanos! Realizamos instalaciones cómodas, económicas y sencillas con instalación de telefonillos de 2 Hilos.
Comodidad para los comercios con abre puertas inalámbricos, abre la puerta desde cualquier punto de tu comercio.
Instalación de Video porteros IP, mira quien llama a tu puerta desde tu SmartPhone o Tablet.

Identificar el origen de la avería

Antes de hablar con el técnico, es necesario que te asegures si se trata de un problema individual o de la comunidad, puedes preguntar a tus vecinos si a ellos les ocurre lo mismo.

Un problema muy habitual es que el telefonillo está mal colgado, comprueba que no es tu caso. Es verdad que ocurra esto es ya complicado con la popularización de los monitores e interfonos de manos libres. Si lo que ocurre es que estás oyendo entrecortado, probablemente se trate de un fallo eléctrico que tendremos que comprobar si se trata de la placa de la calle, el cableado y puntos intermedios o el propio telefonillo.

¿Tienes algún servicio de mantenimiento contratado?

Nos ocurre muchas veces, que se pasa por alto o que se da por hecho. Si vives en una comunidad de vecinos puede que la comunidad tenga contratado un servicio de reparación de videoporteros. 

El técnico deberá determinar si es un problema particular o del sistema en general, incluyendo la placa de calle y en función de los acuerdos que tenga tu comunidad con alguna empresa de reparación. Lo más conveniente para simplificar el proceso es contar con un programa de mantenimiento de portero.

Desgaste del material

Los porteros automáticos y videoporteros pueden también sufrir la acción de golpes, ya sea involuntarios o involuntarios, algo que ocurre con frecuencia. 

Los más habituales tienen que ver con fallos en unidades intermedias de la instalación, como distribuidores o derivadores. La entrada de humedad en equipos mal sellados puede provocar también estas dificultades técnicas. Otra causa de problemas recurrente se da en los equipos en los extremos son fuente de problemas por ser aquellos con mayor intervención “humana”, como golpes .

O si lo prefieres déjanos un mensaje, ¡nosotros te llamamos!