¿ Eres Profesional Autónomo? ¿ Qué podemos ofrecerte?

El servicio que ofrecemos es la  realización de diversas campañas de marketing online que consisten en trabajos de SEO y SEM, posicionamos tu negocio en Internet, hacemos publicidad y damos a conocer vuestro negocio por todos los medios posibles.

Realizamos campañas de publicidad en diversos medios así como colaboraciones con administradores de fincas y compañías de seguros. Todos los costes de publicidad y horas de trabajo realizando trabajos de marketing online para posiconar vuestro negocio corren por nuestra parte.

¿Cómo Funciona el Sistema?

A través de nuestra plataforma os entra una llamada de clientes que ven la publicidad que hemos creado. Vosotros sois los únicos que tenéis trato con el cliente para dar cita, realizar el trabajo y facturar el importe que estiméis oportuno.

A final de mes os enviaremos una relación de llamadas. Dicha relación nos la tendréis que enviar de vuelta rellenada con los datos de la intervención, el importe total cobrado y el importe de los materiales.

Nosotros realizamos un control de calidad para verificar y contrastar datos.

¿Cuál es nuestro beneficio?

A diferencia de cualquier otra empresa de servicios o empresas de anunciantes de autónomos nosotros no cobramos ninguna cuota mensual ni cobramos por recibir solo contactos de posibles clientes.

Nuestro beneficio es un pequeño porcentaje (25%) el más pequeño de cualquier empresa de las que existen el cual negociamos personalmente con cada autónomo. Adelantamos todo el trabajo, hacemos toda la inversión en campañas de publicidad de Pago y lineas de teléfono y sólo cobramos si se realiza el trabajo

¿Qué necesitamos de vuestra parte para poder colaborar?

Para proceder a la colaboración sería necesario nos enviarais la siguiente información a la siguiente dirección de correo eléctronico trabajoautonomos@gmail.com estudiaremos tu sector y te contestaremos lo antes posible para saber si es posible, estos son los requisitos:

Algún documento que nos demuestre que eres un profesional del sector que nos indicas.

Nombre Comercial y dirección de vuestra empresa.  La dirección tiene que ser la correcta para que el cartero pueda echar la carta de Google.

Número de teléfono donde queréis que realicemos el desvío de llamadas para atender a los clientes.

 Zonas y localidades donde podéis prestar servicios. Radio de acción de hasta donde podéis desplazaros para  prestar los servicios.

Relación de todos los trabajos que realizáis.

Fotografía o logo de la empresa.

Fotografías de instalaciones y trabajos que realizáis.

Texto que queráis que aparezca en las campañas de publicidad.

Cuantos más textos que no sean copiados de otras web mejor podremos realizar las campañas de marketing.

Desde el momento en el que recibamos el ok a la colaboración en el plazo
de 7 días empezareis a recibir llamadas.

¿Quién puede colaborar?

El proyecto acaba de empezar de nuevo en Diciembre de 2019. Esta orientado a conseguir trabajo a pequeños autónomos no a empresas.

Desde este momento admitiremos un sólo profesional por sector y localidad. (Ejemplo, un solo antenista para cada localidad, un solo electricista para cada localidad etc. No podemos posicionar un negocio igual en una misma ciudad ya que seria competencia desleal. y nuestro trabajo consiste en hacer seo.

Los primeros colaboradores tendrán preferencia ya que empezamos de cero y están casi todos los sectores y localidades disponibles. Puedes enviarnos un mail para informarte sobre disponibilidad y estudiar si la colaboración es posible.

trabajoautonomos@gmail.com

¿Dónde aparecerá publicado tu negocio?

Tu negocio aparecerá publicado en la sección Profesionales Autónomos.

Publica gratis tu negocio
Profesionales Autónomos