Tabla de Contenidos

Reparación Persianas Zaragoza RH

REPARACIÓN PERSIANAS ZARAGOZA

"Tu persianero de siempre"

¿Quienes Somos?

Reparación de Persianas Zaragoza RH. Durante más de 10 años me dedico a la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la reparación e instalación de persianas en Zaragoza y zonas cercanas.

Si tienes la necesidad de reparar o cambiar las persianas de tu domicilio no dudes en llamarme y pedirme presupuesto sin compromiso.   

Realizo cualquier trabajo relacionado con persianas en Zaragoza. Mi nombre es Ramón y estaré encantado de solucionar cualquier problema que puedas tener con tus persianas,

¿Por qué elegir a Reparación Persianas Zaragoza RH?

Porque en tenemos amplia experiencia. Nuestras tarifas son económicas ofreciendo trabajos de calidad.

Trabajo con los mejores materiales y dispongo de la herramienta mas adecuada para cada trabajo.

Realizo presupuestos sin compromiso, desplazamiento gratuito y estudio completo de tu necesidad.

Trato directo con mis clientes y buenas referencias por nuestros trabajos realizados. Te atiendo yo mismo al teléfono. Ramón sin intermediarios ni operadores.

reparacion persianas zaragoza

Servicios persianeros Zaragoza rh

RH PERSIANAS ofrece los siguientes servicios:

    • Reparación de persianas Zaragoza.

    • Instalación de Persianas.

    • Sustitución de Lamas defectuosas.

    • Cambio de Carretes y cintas.

    • Cambio de Tambores de persiana.

No dudes en contactar con nosotros. Disponemos de precios económicos y trabajos de calidad.

Trabajador Autónomo en Zaragoza Ramón

Reparación persianas Zaragoza, no confíes la reparación de tu persiana en Zaragoza a cualquiera.

Se trata de uno de los elementos de la casa que puede dar más problemas, pero a la vez es de las cosas más útiles, pues nos protege de todas las inclemencias climáticas y de ruido del exterior. También de la suciedad del ambiente, que no se pega a los cristales gracias a la protección añadida de una buena persiana. Es por ello que debemos cuidar bien de nuestras instalaciones de persianas y no sólo en las ventanas: las persianas de seguridad de los negocios y viviendas son igualmente importantes para proteger nuestras propiedades en todos los aspectos.

Recalcar que no es recomendable que nos ocupemos nosotros mismos, sin los conocimientos necesarios, de arreglar nuestras propias persianas o las de amigos y parientes. Se trata de instalaciones que requieren de un conocimiento y técnica especiales si no queremos romper algo que luego pueda encarecer la reparación. Y nosotros estamos para ayudarte.

Averías en persianas en Zaragoza

Nos dedicamos desde siempre a la reparación, instalación y motorización de persianas en Zaragoza, ya sean domésticas (para viviendas), como persianas de seguridad en chapa galvanizada o persianas en aluminio de seguridad para locales. Realizamos reparaciones de persianas 24 horas, con un servicio rápido y económico. Muy profesional. Nuestro equipo de técnicos especialistas en persianas cuenta con las herramientas, capacitación y repuestos para reparar todo tipo de persianas en la provincia.

Nos ocupamos del recambio e instalación de todo tipo de persianas, ya sean en aluminio, persianas en PVC o de aluminio de seguridad. Somos tu tienda de persianas a domicilio en Zaragoza. Sólo tiene que llamarnos para conocer todas nuestras persianas nuevas o encargarnos cualquier trabajo o instalación, o pedirnos piezas de persianas que a lo mejor no encuentra fácilmente en otras tiendas. Nuestro servicio de reparación de persianas es muy reconocido por su rapidez y efectividad.

 

Servicios de reparación e instalación de persianas en Zaragoza

 

Nuestros servicios más demandados son:

Instalación de persianas

Servicio rápido y económico de reparación de persianas, ya sean domésticas o para locales, inclusive de seguridad. Con una garantía por escrito en todas nuestras instalaciones y materiales suministrados.

Nuestros técnicos están muy cualificados y, por su experiencia constante, conocen perfectamente todos los modelos y marcas de persianas a reparar. Inclusive con un servicio continuo de instalación y reparación de persianas en la provincia.

Reparaciones económicas 

Somos los técnicos en persianas más económicos de Zaragoza. Y siempre le ofreceremos un presupuesto a medida si usted así lo demanda, para que tenga claro desde un principio los costos en que va a incurrir. Nunca serán muy altos. El disponer de una persiana que funciona bien es una inversión, tanto para nosotros mismos como para los usuarios de nuestras propiedades de alquiler.

Llámenos y le ofreceremos un presupuesto ajustado de persianas y reparación de persianas. No se la juegue con el primer chapucero que se le ofrece para realizar un trabajo que requiere de una capacitación y, sobre todo, de que una empresa seria le aporte las garantías que necesita.

Contacto

Contacta con Nosotros

Te respondemos en menos de 24h

Resumen
Reparación de Persianas
Service Type
Reparación de Persianas
Provider Name
Reparación Persianas Zaragoza RH,
Avenida Madrid 227,zaragoza,Aragón-50017,
Telephone No.+34876200376
Area
Zaragoza
Descripción
Servicio de reparación de persianas en Zaragoza. Instalación de persianas.