Reparacion Persianas Sevilla

Reparación persianas Sevilla,  Persianas, Amplia experiencia en instalación y reparación de persianas en Sevilla.

Nuestros persianeros se encargan de solucionar las averías de su persiana sin intermediarios. Persianas Sevilla le ofrece un servicio de calidad y profesional a buen precio.

 

persianero Valencia

En Persianas Sevilla  le brindaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Desde cambiar una lama o Carrete de la persiana hasta cambiar la persiana completa si así lo desea.

Las averías típicas que realizamos son persianas que no cierran del todo, o que no bajan las lamas rectas, la cinta no se enrolla en el recogedor, también que se le haya colado la persiana entera en el tambor y soltado del carrete. Además de soltarse entera la persiana y no poder subirla.

Persianistas Sevilla Servicios

Nos dedicamos a la reparación e instalación de diversos modelos y marcas de persianas para su vivienda o comercio. Si usted quiere le podemos asesorar sobre los tipos de persianas que mejor se pueden adaptar a sus necesidades.

Reparación de Persianas

Se trata del servicio más demandado por nuestros clientes, los componentes que hacen funcionar el mecanismo de una persiana se van deteriorando con el paso del tiempo, el fallo en la persiana puede venir por cualquier de ellos. Nuestros persianistas pueden solucionar el problema y sustituir cualquier componente desgastado.

Instalación de persianas nuevas

Como comentamos anteriormente el mal funcionamiento de una persiana puede venir por muchas causas, como por ejemplo:

Persianas trabadas por correas o corretajes desgastados que se salen de su sitio.

Las boquillas de testeros quemadas por la acción de subir y bajar la persiana.

Rotura de las cintas o correas de los ejes que hacen que la persiana caiga y no suba.

Fallo de los rodamientos de los ejes que soportan las persianas.

Correas desgastadas trabadas en recogedores inferiores (muy habitual)

Problemas más complejos como fallos en la motorización de las persianas.

Fallo en los pasacintas, topes o embudos.

Sea cual sea su caso nuestro equipo de persianistas le solucionará su problema de forma rápida y económica, contacte con nosotros, presupuesto sin compromiso. No queda duda de que en caso de que todo esta mal también nos dedicamos a la instalación de persianas nuevas.

Cambio de Lamas

El cambio de lamas es un trabajo que se realiza frecuentemente. Además por lo normal en persianas que ya tienen varios años de antigüedad.

Cuando algunas persianas tienen muchos años, es posible que ya no se encuentre el mismo tipo de lama, pero esto a veces tiene solución ya que algunas persianas se fabricaron e instalaron en su momento con alguna lama de más con lo cual solo sustituyendo la lama rota por otra de las sobrantes habremos solucionado el problema.

Cambio de Carrete

Es una avería con la que me encuentro con bastante frecuencia. El recogedor de cinta o carrete se suele estropear porque se rompe el muelle lo cual impide que la cuerda se recoja y lo más conveniente en este caso es cambiar el carrete completo.

Sustitución de Cinta

La cinta o cuerda es otro elemento que se estropea habitualmente, este elemento con el paso de los años y del rozamiento se va deshilachando hasta que finalmente se parte y no queda mas remedio que cambiar la cinta.

En resumen, si necesitas cualquier tipo de reparación de persianas, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos lo antes posible y dejaremos tu persiana arreglada como si fuera nueva.

Contacto Persianero Sevilla

Cl Gladiolo 14 Plg Girasoles

41928 – Palomares del Rio

Sevilla

Tlf: 960 001 876