reparación persianas barcelona

¿Necesitas reparar una persiana?

Reparación Persianianas Barcelona, todo tipo de trabajos en reparación e instalación de persianas.

Sobre Reparación Persianas Barcelona

«Tu mejor opción para cambiar, reparar o instalar cualquier tipo de persiana»

Reparación Persianas Barcelona cuenta con más de 20 años realizando todo tipo de instalaciones y reparaciones de persiana

Si necesitas un servicio de los que detallaremos a continuación no dudes de que has dado con la persona adecuada, soy Antonio, persianista en Barcelona,  y estoy encantado de poder resolver cualquier consulta y realizar cualquier trabajo relacionado con mis servicios.

Trabajo en Barcelona y en un radio de 30 km, que abarca pueblos como Badalona, Cornellá de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, El Prat de Llobregat, Granollers, Tarrasa etc…

servicios reparación persianas Barcelona

Lo que mejor sabemos hacer

NUEVA INSTALACIÓN

Realizamos la instalación de tu persiana nueva. Todo tipo de persianas: normales, motorizadas, automáticas, de seguridad.

cambio de lamas

Realizamos cambio de lamas, de aluminio, plástico y de seguridad. Te lo dejamos a punto para que puedas usar tu persiana con toda seguridad.

mando a distancia y motor

Reparamos todo tipo de mandos a distancia y motores de todo tipo de persianas. Regálate un extra en confort.

cambio de todo tipo de piezas

Cambiamos todo tipo de piezas para tus persianas: cinta persiana, recogedor, cable de acero y recogedor, eje persiana, pasadores, topes persiana etc...

Cambio total o parcial

Cambiamos total o parcialmente tu persiana, bien sea de plástico, aluminio y de seguridad. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

viviendas y locales

Realizamos la instalación de tu nueva persiana en la ventana o puerta de tu vivienda así como de tu local

Por qué elegir Reparación Persianas Barcelona

Todos sabemos que una buena persiana  que haga su función, es una pieza clave y fundamental en el hogar. Puesto que de ello van a depender numerosos factores como el frío y el calor, la luz y la oscuridad requeridas en cada momento de nuestra vida cotidiana. Así como otros condicionantes que hacen que tener una buena persiana y con los ajustes perfectos te permitan disfrutar de tu día a día con la mayor comodidad.

Por eso en persianista barcelona nos dedicamos a realizar todo tipo de reparaciones de persianas así como nuevas instalaciones.

Pensamos en tí, en los tuyos, y en vuestro bienestar.

Por ello disponemos de los mejores materiales y de los precios más ajustados del mercado

En Reparación Persianista Barcelona tenemos una trayectoria profesional muy amplia, y estamos preparados para solucionarte tu problema, bien sea reparándote tu persiana o instalándote una nueva.

llama a reparación persianas barcelona

Nosotros te damos el mejor Precio