¿Quiénes somos Pintores Sevilla Manuel Vera?

En PINTORES SEVILLA Manuel Vera contamos con una experiencia profesional de más de 20 años. Casi toda una vida dedicándonos a lo que realmente nos gusta, satisfacer las necesidades de nuestros clientes haciendo lo que nos apasiona.

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura tanto de interior como de exterior. Pintado de pisos, casas, patios de luces, comunidades, locales comerciales, fachadas de edificios, estucados imitación de todo tipo, impermeabilizaciones de azoteas, tratamientos de humedades, alisado de paredes, lacados, barnizados, tratamiento de la madera, revestimientos de fachadas, piscinas, etc.

Desarrollamos su presupuesto personalizado totalmente gratuito. En PINTORES SEVILLA Manuel Vera trabajamos con seriedad y limpieza. Además nuestros precios son los más económicos que va a encontrar sin perder la calidad. Cubrimos toda la provincia de Sevilla. Si necesita un profesional de nuestras características contacte sin compromiso. Será atendido directamente por el profesional que realizará su propuesta de trabajo, sin intermediarios.

Pintores económicos Sevilla.

Trabajos que realizan PINTORES SEVILLA Manuel Vera

PINTURAS PARA INTERIOR

Si necesitas renovar el aspecto de tu hogar o negocio sin necesidad de obras interminables y de manera asequible, tu opción es la pintura. De esta manera darás un aire totalmente diferente a la estancia que prefieras sin pasarte de presupuesto. En Pintores Sevilla Manuel Vera tenemos un amplio abanico de colores y tipos de pintura. En función de la zona que se vaya a trabajar, utilizaremos los materiales que mejor se adapten a la superficie y estancia.

Pintura al agua o temple:

Es la opción mas económica. No es lavable y posee poca adherencia por lo que se utiliza un fijador antes de aplicarla. No recomendada en zonas con humedades. Suele utilizarse en paredes y techos enlucidos de yeso o cemento. No se puede aplicar encima otro tipo de pintura diferente al temple porque no se obtendría adherencia. Para ello sería necesario retirar primero la pintura al temple y aplicar después la que escojamos.

Pintura plástica:

Es la mas utilizada para interiores. Es una pintura lavable ya que posee una base acuosa. Gracias a esta característica es de fácil limpieza con agua si al aplicarla se mancha el suelo o algún mueble. El tiempo de secado es corto, entre 30 y 60 minutos. La aplicación de una capa sucesiva se podrá realizar en menor tiempo. Esta opción es interesante si se dispone de un corto periodo de tiempo para finalizar el proyecto. Los acabados pueden ser en mate, satinado o brillante.

Pintura sintética:

Necesitan una aplicación base previa. Es resistente a la humedad y al paso del tiempo. Por esas características se suelen utilizar en cocinas y baños, además de en bordes de puertas y ventanas.

Pintura de esmalte al agua:

Incluye agua en su composición. Es de secado rápido y lavable con facilidad. También es recomendable para aplicación en maderas y metales.

Pintura anti-humedad:

Perfecta para lugares expuestos a mucha humedad. Crea una barrera impermeable que protege e impide el deterioro de las zonas donde se aplica.

Pintores Sevilla para viviendas

Pinturas con efectos decorativos:

Los estucos decorativos tienen cierta complejidad, por lo que se necesita de profesionales con mucha habilidad y experiencia para que el resultado sea el adecuado. Con Pinturas Sevilla Manuel Vera no tendrá que preocuparse, ya que contamos con una dilatada trayectoria profesional realizando este tipo de estucados. Los acabados van en función del efecto que se quiera lograr en una superficie en concreto. Pueden ir desde imitación al mármol (veneciano) hasta estucos texturizados para dar un aspecto antiguo, rústico o especial a sus paredes interiores o exteriores.

Tipos de pinturas decorativas:

– Estuco veneciano o imitación mármol: Tiene un acabado brillante. Posee una vida útil muy larga si los materiales son de calidad y no recibe luz solar directa.

– Tierras florentinas: Compuestas de resinas especiales que le dan un aspecto sombreado y envejecido, similar a un velo. Posee una alta durabilidad, es lavable y gran resistencia al roce.

– Pintura efecto arena: Efecto visual arenoso y textura rugosa. Simula la arena dejada por el viento en una superficie lisa. Al ser acrílicas, su limpieza y dilución son en agua. Es una base neutra a la que se le aplica un color a elegir.

– Pintura efecto falso estuco: El efecto que se consigue es de las paletadas de la llana en diferentes direcciones dando un aspecto rústico. Se crea una sensación de volumen y capas superpuestas. Las herramientas utilizadas son la brocha y el rodillo y al tacto es rugoso. Se combinan dos tonos d la misma gama. El claro se aplica de base y el oscuro es el que nos da el efecto de estuco.

Estucos decorativos de todo tipo en Sevilla.

OFICINAS Y NEGOCIOS

¿Estás buscando profesionales que realicen tu proyecto de pintura para tus oficinas o negocios?. Pintores Sevilla Manuel Vera lo hacemos realidad. Ofrecemos profesionalidad y gran experiencia en este tipo de trabajos. Ponemos a su disposición nuestros conocimientos para darle asesoramiento en las mejores soluciones. De este modo se logrará la imagen que usted desee ofrecer a sus clientes.

¿Es importante el color en el entorno de trabajo?

Escoger el color adecuado para una zona en la que se pasan tantas horas al día es fundamental. Los colores afectan al estado de ánimo y por consiguiente a la productividad. Debemos conseguir un equilibrio de materiales, colores y texturas para ayudar a prevenir la monotonía y aumentar la creatividad. La combinación de colores tiene que ser armoniosa. Se pueden  mezclar colores pero sin contrastes bruscos de color. Los más utilizados para oficinas son el blanco roto y el gris claro. Aunque dependiendo de la actividad a la que se dedique la empresa, aplicaremos unos colores u otros. Eso irá en función de lo que se quiera transmitir o fomentar en el entorno de trabajo.

Pintores Sevilla económicos sin intermediarios

En este tipo de proyectos entendemos que se trabaja por tiempos y a contrarreloj. Por lo que trabajamos en sus instalaciones de manera rápida, limpia y ocasionando las menos molestias posibles. Respetamos al máximo los plazos de entrega de obra ofreciendo resultados de calidad.

Contamos con una amplia gama de pigmentos colorantes inorgánicos para que de rienda suelta a su imaginación y crear así el ambiente deseado en cada estancia de su hogar o negocio.

También contamos con otras opciones especiales como la pintura mural o decoración con cenefas, ya sean de papel o pintadas a mano. Si lo prefiere también trabajamos la colocación de papel pintado y vinilos decorativos.

PINTURAS PARA EXTERIOR

Cualquier edificio necesita de un mantenimiento de pintura cada cierto tiempo. En el caso de las comunidades de vecinos el mantenimiento comprenden las zonas comunes, los patios de luces y las azoteas. Casi todas las zonas se encuentran expuestas a las inclemencias del tiempo y a humedades. En las casas particulares hablamos de un mantenimiento similar pero a menos escala.

¿Cómo actuamos en cada caso?

En ambos casos realizamos la detección y reparación de zonas afectadas por el uso, por asentamiento de cimientos o el paso del tiempo. Reparamos dichas zonas aplicando revestimientos, materiales especiales anti humedad y anticorrosión y finalizar con las capas de pintura necesarias para un resultado óptimo.

No dude en llamarnos y comunicarnos los problemas de su comunidad o propiedad particular. Pintores Sevilla Manuel Vera estaremos encantados de ofrecerles las mejores soluciones a un precio inigualable. 

TRATAMIENTOS DE LA MADERA

Desde Pintores Sevilla Manuel Vera realizamos el tratamiento de elementos de madera de su hogar o local (muebles, carpintería, vigas,…) que tiene como finalidad renovarla y/o protegerla para prolongar su vida útil. Ésto se consigue con tratamientos especiales.

SANEAMIENTO: Matacarcomas, insecticidas, fungicidas.

RESTAURACIÓN: Protectores decorativos, aceites, imprimaciones, barnizados, lacados de diferentes texturas y colores. 

Barnizados de Pintores en Sevilla

¿Cómo localizar a PINTORES Manuel Vera?

 

 ¿Dónde nos puedes localizar?

 PINTORES SEVILLA Manuel Vera

Calle Candelaria, 14
 41710  Utrera  SEVILLA

955 300 659