PINTORES CORDOBA Pinturas LITE somos profesionales con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a realizar cualquier trabajo de pintura que se imagine o necesite tal como pintado de pisos, patios de luces, comunidades, cajas de escaleras, locales comerciales, cocheras, fachadas de edificios, impermeabilizaciones de azoteas, piezas sueltas, tratamientos de humedades, alisado de paredes, colocación de papel pintado, trabajos verticales, barnizados, trabajos de albañilería relacionados etc…

Le realizamos un presupuesto gratuito y sin compromiso. En Pintores Cordoba Pinturas LITE trabajamos con seriedad y limpieza ofreciendo precios muy económicos y con materiales de primera calidad. Si necesita cualquiera de nuestros servicios no dude en contactar, le atenderá directamente el profesional que trabajará en su proyecto, sin intermediarios.

Pinturas LITE

Trabajos realizados por PINTORES CORDOBA Pinturas LITE

PINTURAS DE INTERIOR

Contamos con una amplia gama de materiales, colores y tipos de pintura para satisfacer cualquier proyecto propuesto por nuestros clientes, ya sea una reparación, un cambio de look monocromático o por el contrario quiere un cambio con dos o mas colores. 

Repara y cambia el look del interior de tu vivienda.
Tu hogar con otra perspectiva de color.
Cambio de imagen de oficinas

PINTURAS DE EXTERIOR

Si necesita renovar la fachada de su hogar o de un local comercial, tenemos los mejores productos para hacerlo, pudiendo escoger entre un sin fin de colores y acabados. 

Renovac.ión de tu local o negocio
Pintores Cordoba
Pintamos las escaleras exteriores de tu casa o local.

PATIOS DE LUCES

El paso del tiempo junto con el sol y la humedad son los factores mas negativos para la conservación de los patios de luces, sobre todo los de comunidades de vecinos, ya que suelen ser estrechos y con una gran profundidad. Nosotros les hacemos la reparación de su patio de luces con un revestimiento especial y posterior pintado con materiales especiales.

Pintores Cordoba Patio de Luces
Reparación patios de luces

PINTURAS PARA AZOTEAS

Si cree que pueden existir goteras provenientes de la azotea de su casa o comunidad, en Pintores Cordoba nos encargamos de que no se convierta en un problema mayor reparando e impermeabilizando toda la superficie de su azotea incluyendo la balaustrada que la rodea. 
 
Reparación de barandillas de azoteas
Impermeabiliza y pinta tu azotea.

Localización PINTORES CORDOBA Pinturas LITE

 

 ¿Dónde nos puedes localizar?

 PINTORES CORDOBA Pinturas Lite

Avenida Virgen Milagrosa, 14
 14010  CÓRDOBA

957 060 197