Paseo en barco por Mallorca privado y exclusivo para disfrutar de cada rincón de la isla. Salidas en barco o catamarán con tu familia o grupo de amigos. Según las plazas que necesites, preferencias o  diferentes presupuestos, con patrón profesional.

Fuera de aglomeraciones, disfrutarás de manera única y exclusiva, además de segura y económica. El mar y vosotros.

Éste verano 2020 sin duda la mejor opción. Un paseo en barco único con todas las posibilidades que deseéis.

Será de la mano de Leo,  un patrón profesional de barco que os hará de la experiencia un viaje inolvidable. Una sensación única será la de disfrutar de  la isla desde el mar.

Te esperan los rincones más auténticos y recónditos de la isla, todo un placer para los sentidos. 

 Será sin duda el mejor día de tus vacaciones en la isla, éste paseo en barco o catamarán con los tuyos. 

paseo en barco mallorca privado
paseo en barco Mallorca privado alquiler barco salidas

TIPOS DE PASEO PRIVADO POR MALLORCA CON PATRÓN PROFESIONAL

MUCHAS OPCIONES PARA DISFRUTAR CON AMIGOS Y FAMILIA

  • Salidas en Barco clásico a motor: disfruta de un día espectacular con excursiones de snorkel y fondeo de playas. Equipo de snorkel incluido con bebidas y snacks. Duración 4  u 8 horas todos los días incluso festivos. Capacidad máxima para 7 pasajeros.
  • Puesta de sol: disfruta de una puesta de sol diferente, y exclusiva desde el mar con la compañía que tú elijas. Snacks y bebidas incluidos.
  • Salidas en barco libremente, de la mano de nuestro patrón.
  • Comidas y Cenas en el mar: Dispondremos de un menú flexible adaptado al cliente.
  • Salidas en Catamarán de 4 u 8 horas con bebidas y snacks. Incluidas tablas de  padel y máscaras de snorkel .  Capacidad máxima 12 pasajeros.
salidas en barco excursion atardecer desdedida soltera

¡Te sorprenderá saber que la exclusividad está a tu alcance!

Llama sin compromiso para preguntar opciones, disponibilidad, y reservar con antelación tu paseo privado en barco o catamarán por Mallorca con tu patrón profesional

SOBRE MI: SOY LEONARDO, PATRÓN CON TITULACIÓN OFICIAL

SERVICIOS PROFESIONALES

  • Titulación: Patrón de embarcaciones de recreo hasta 24 metros de eslora,  motor y vela y catamaranes con máximo de 12 pasajeros más tripulacion.
  •  Instructor en prácticas de navegación para títulos de recreo: Licencia de navegación, Patrón básico y Patrón de Recreo además de aplicación PER 24. 
  •  Traslado de embarcaciones de motor y vela y catamaranes hasta 24 metros de eslora a nivel nacional entre Islas Baleares,  entre la península y Baleares, entre península y Canarias, entre Baleares y Canarias. Internacional entre países de la Comunidad Europea en navegación por todo el Mediterráneo y también traslados a las Islas del Caribe desde Europa y viceversa.
  • Patrón en excursiones semanales alrededor de las Islas Balea

Si necesitas cualquier servicio, estoy a tú disposición en este teléfono

¡ llama y te informo sin compromiso!