Antenistas en Valladolid

Antenistas Valladolid AMF. Instalador de antenas Autorizado por el Ministerio de Industria nº 9576. Durante más de 15 años nos dedicamos la la realización de diversos tipos de servicios de telecomunicaciones. 

Nuestros servicios están orientados a particulares, empresas y comunidades de vecinos realizando los ajustes necesarios para la implantación del segundo dividendo digital de la Tdt.

Antenistas en Valladolid

Antenistas TV Valladolid Servicios

Nuestros antenistas TV Valladolid cuentan con la mayor especialización del sector, estamos capacitados para la realización de cualquier tipo de trabajo de los que vamos a detallar a continuación.

Antenas Tdt Instalación y Reparación

Realizamos la instalación y reparación de averías de todo tipo de antenas Tdt, tanto individuales como antenas comunitarias. Trabajamos con los mejores materiales y los mejores equipos de medición para dejar  la instalación perfecta para la captación y visualización de todos los canales de Tdt disponibles.

Parabólicas Instalación y Orientación

En Antenistas Valladolid AMF nos dedicamos a la instalación y orientación de antenas parabólicas orientadas a cualquier satélite que disponga de cobertura suficiente para la correcta recepción de los canales de tv. El satélite mas habitual es el Astra 19.2 que es donde se encuentran los canales de Movistar Plus entre otra gran cantidad de canales de otros paises(Alemania) asi como los autonómicos que emiten por satélite en España. Otros satélites son Hotbird 13E (Italia), Eutelsat 5W ( Francia). Además utilizamos medidores de campo que dejan la señal ajustada a la máxima calidad posible.

Antenistas en Valladolid

Ampliación de Tomas de Tv en Vivienda

Si necesitas disponer de más tomas de Antena de Tv nosotros instalamos y ajustamos la instalación para llevar la señal de la antena hasta las habitaciones donde se quiera ver la televisión.

Moduladores

También realizamos la instalación de moduladores de Tv para llevar la señal de los diferentes proveedores de servicios de pago al resto de la casa. 

Amplificadores

Además en el caso de que sea necesario instalaremos todos los elementos necesarios como por ejemplo amplificadores de interior para que la señal llegue con fuerza a todo el local o vivienda.

Antenistas Valladolid AMF Zonas de Prestación de Servicios

Antenistas Valladolid presta sus servicios en las siguientes localidades y zonas cercanas a ellas. Valladolid Capital, Arroyo de la Encomienda, La Flecha, Simancas, Geria, Villanueva de Duero, Serrada, La Seca, Tordesillas, La Seca, Rueda, Matapozuelos, Laguna de Duero y La Cisterniga.